Mensaje de Guaidó a su tío secuestrado: Habrá justicia, Tio Cheché #15Feb

-

- Publicidad -

A través de un su cuenta en instagram, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó un post emotivo dedicado a su tío Juan José Márquez, que hoy está de cumpleaños y se encuentra secuestrado por la dictadura de Nicolás Maduro.

Juan José Márquez fue secuestrado por el régimen tras ser acusado de portar explosivos C4 en una de naves de la aerolínea TAP Air Portugal, durante su vuelo de retorno a Venezuela.

- Publicidad -

A continuación el mensaje emotivo de Juan Guaidó a su tío Juan José Márquez:

Sé que en cada casa venezolana hay una fotografía similar, con una familia unida y feliz, en la humildad de un hogar honesto.

Aquí está mi abuelo, el Capitán de Navío Juan Bautista Márquez Moreno, rodeado por el amor de nosotros, sus nietos, y de uno de sus hijos: mi tío Juan José Márquez, Cheché, que hoy está de cumpleaños y lo vive estando secuestrado por la dictadura.

El mundo entero sabe que en Venezuela hay más de 380 familias que viven la indignación que hoy vive la mía. Una familia por cada preso político a la que se suman amistades, los vecinos, nuestra gente. Es la familia de Roberto Marrero @robertomarrero1969 . Es la familia de Juan Requesens @juanrequesens. Es cada una de esas familias.

- Publicidad -

A mi tío lo acusan de un imposible, de un absurdo, de una farsa increíble, incluso para quienes la tramaron. Quienes están obedeciendo siguen la soberbia de alguien que está solo y sin ningún respaldo o interlocución con el mundo. Los que siguen a la dictadura pueden terminar presos por criminales, porque en ningún lugar del mundo podrán esconder la sangre que les llena las manos seguir órdenes que violan los DDHH.

No vas a poder leer esto en tu cumpleaños, tío Cheché, pero sé que tienes a mano la fuerza y las convicciones que tú mismo nos enseñaste. A mi hermano, a mis primas, a mí. Tú sabes cuánto nos estamos jugando en esto. La dictadura ha decidido echarse encima a un continente entero solo por hacernos daño. Como dirías tú: están rotos y se canibalizan entre ellos.

Habrá justicia, Tio Cheché.

No estás solo. No estamos solos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -