Gremios agropecuarios participaron en celebración de Perfil Agropecuario

-

- Publicidad -

Al llegar a las 1.500 emisiones del programa, primero radial y luego televisivo, Perfil Agropecuario, los gremios agropecuarios del país se concentraron en Barquisimeto para la celebración de ese espacio que produce, dirige y animal Fernando Deibis.

Al comunicador le fueron impuestas las condecoraciones de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y Yacambú, así como también recibió el reconocimiento de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) y de sus gremios Filiales Fedelago, Gadema y Asocebú.

- Publicidad -

En los tres días del evento, que culminaron la noche del domingo, hubo una serie de conferencias con especialistas en ganadería, la celebración de una sesión del directorio ampliado de Fedenaga, una exposición de ejemplares y una subasta. Se desarrolló una programación artística con Caraota Ñema y Tajá, Expresión Andina, Piña y Cocuiza, Eglnis Ollarves y la niña Adriana Molina.

Se le rindió homenaje póstumo al productor Rafael Marcial Garmendia, al empresario Homero Izquiel y al folklorista Adelis Fréitez, 

Además se realizaron visita guiadas para niños especiales.

- Publicidad -

Deibis expresó su agradecimiento al hotel Jirahara, donde tuvo lugar el evento,  al comité organizador del cual formaron parte los doctores Giovanni Sequera y William Zambrano, así como a Radio Cristal, donde comenzó el programa, y a las televisoras Telecentro, Promar y Televen, donde se ha emitido el espacio informativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -