Militares debieran fijar posición ante desplazamiento por milicianos

-

- Publicidad -

Los componentes de la Fuerza Armada, que aparecen en la Constitución, debieran fijar posición ante el desplazamiento que se está produciendo por parte de la incorporación, inconstitucional, de los milicianos, planteó la diputada larense Bolivia Suárez, de la Asamblea Nacional.

Es un hecho bochornoso que sean los cubanos quienes  tengan funciones de asesores de la fuerza castrense y que el embajador cubano Dagoberto Rodríguez Barrera tenga autoridad sobre Vladmir Padrino López, ministro de la Defensa.

- Publicidad -

La participación de milicianos en los ejercicios militares es una burla para la población, porque realmente los individuos que forman parte de esa agrupación son, en su mayoría, gente de la tercera edad que física y sicológicamente no están preparados para cualquier combate armado, aunque tengan armamento de fuego.

Existe la presunción de que la utilización de civiles como milicianos es una estratagema del régimen, para que puedan operar libremente, en nuestro territorio, elementos del Ejército de Liberación Nacional colombiano, que es un grupo terrorista que está actuando, desde hace ya tiempo, en suelo venezolano y opera contra Colombia, además de cometer delitos en Venezuela.                      

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -