#VIDEO Larenses piden para Carnaval servicios públicos y no fiestas #17Feb

-

- Publicidad -

Elimpulso.com consultó a los barquisimetanos sobre las actividades para Carnaval anunciadas por parte de la Alcaldía de Iribarren.

«No deberíamos tener carnavales por la situación del país. No tenemos buenos servicios públicos ni calidad de vida», expresó Yoenglis Pineda.

- Publicidad -

La misma opinión tiene Marlin Cuello, quien hace un llamado a las autoridades locales a priorizar en solucionar los problemas que afectan a la ciudadanía.

«Los servicios públicos son la prioridad, creo que más que fiestas necesitamos contar con lo básico», afirmó.

Por su parte el señor Carlos Rodríguez, considera que con estas actividades se busca desviar la atención de las necesidades de la población.

«Esas fiestas buscan tapar las verdaderas necesidades de la gente como la falta de medicamentos y de servicios públicos», puntualizó.

La mayoría de las personas consultadas manifestaron que los recursos invertidos para la celebración de carnavales deben ser destinados a solucionar las fallas de servicios públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -