Gobierno de Aruba desmiente detención de avioneta cargada con oro venezolano

-

- Publicidad -

Este lunes el Gobierno de Aruba desmintió la información que trascendió desde este domingo sobre una presunta captura de una avioneta cargada con más de 900 kilogramos de oro venezolano de alta pureza en el aeropuerto Reina Beatrix.

El ministro de Justicia de la isla, Andin Bikker, aseguró que la información emitida en primera instancia por el portal digital Primer Informe, era falsa informó el medio digital Noticia Cla

- Publicidad -

El funcionario desmintió que su país detuvieran un avión que transportaba al menos 900 kilos de oro valorado en al menos 50 millones de dólares.

La aeronave había despegado presuntamente desde el estado Bolívar con siglas norteamericanas falsas y había sido detenida por autoridades de Aruba y Estados Unidos por transportar el oro.

La información emitida por el portal Primer Informe y el periodista Casto Ocando indicó también que la aeronave habría aterrizado de emergencia y luego del descenso fueron aprehendidos tres ciudadanos venezolanos que estarían en proceso de extradición a los Estados Unidos para enfrentar cargos criminales en la ciudad de Miami, Florida.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -