domingo, octubre 17, 2021
Inicio Noticias Internacionales Tensa situación en Cúcuta por acciones terroristas atribuidas al ELN #17Feb

Tensa situación en Cúcuta por acciones terroristas atribuidas al ELN #17Feb

-

Una fuerte explosión se presentó en una zona residencial de la ciudad de Cúcuta, donde fue activada una carga explosiva en el barrio García Herreros sobre un puente del sector.

Las autoridades reportaron que la acción dejó un uniformado herido y al parecer fue adelantada por milicianos del Eln que han venido realizando una serie de acciones violentas en el oriente del país

- Publicidad -

En otras acciones sobre el anillo vial y en los barrios San Luis Y San Martin guerrilleros de ese grupo armado pintaron grafitis en viviendas y vehículos.

Mientras tanto en el municipio de Villa del Rosario, muy cerca a la trocha Los Mangos en la zona de frontera fueron abandonados varios explosivos en un cilindro y dejada una bandera del Eln en el área en inmediaciones de un conjunto residencial.

También en uno de los pasos ilegales se sintieron fuertes enfrentamientos entre presuntos miembros del Eln y miembros de una banda criminal que delinque en la zona, desconociéndose resultados de esa confrontación entre ilegales.

Las autoridades han redoblado la vigilancia, por lo que el ejercito entró a reforzar la seguridad de la ciudad para evitar más alteraciones del orden público.

Con información de: Caracol Radio

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.