Tensa situación en Cúcuta por acciones terroristas atribuidas al ELN #17Feb

-

- Publicidad -

Una fuerte explosión se presentó en una zona residencial de la ciudad de Cúcuta, donde fue activada una carga explosiva en el barrio García Herreros sobre un puente del sector.

Las autoridades reportaron que la acción dejó un uniformado herido y al parecer fue adelantada por milicianos del Eln que han venido realizando una serie de acciones violentas en el oriente del país

- Publicidad -

En otras acciones sobre el anillo vial y en los barrios San Luis Y San Martin guerrilleros de ese grupo armado pintaron grafitis en viviendas y vehículos.

Mientras tanto en el municipio de Villa del Rosario, muy cerca a la trocha Los Mangos en la zona de frontera fueron abandonados varios explosivos en un cilindro y dejada una bandera del Eln en el área en inmediaciones de un conjunto residencial.

También en uno de los pasos ilegales se sintieron fuertes enfrentamientos entre presuntos miembros del Eln y miembros de una banda criminal que delinque en la zona, desconociéndose resultados de esa confrontación entre ilegales.

- Publicidad -

Las autoridades han redoblado la vigilancia, por lo que el ejercito entró a reforzar la seguridad de la ciudad para evitar más alteraciones del orden público.

Con información de: Caracol Radio

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -