lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosUnimet ganó premio de mejor delegación en el Modelo de Naciones Unidas...

Unimet ganó premio de mejor delegación en el Modelo de Naciones Unidas 2020 #17Feb

-

Este domingo se llevó a cabo el Modelo de Naciones Unidas (MUN por sus siglas en inglés), y estudiantes de la Universidad Metropolitana (Unimet) fueron galardonados como la mejor delegación internacional.

El evento -realizado en la Universidad de Harvard, Boston– es una simulación del sistema de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el que participan estudiantes de nivel Secundario y Universitario.

- Publicidad -

En este encuentro participaron dos instituciones venezolana, la Universidad Simón Bolívar (USB) y la Unimet, esta última se quedó con el galardón a mejor delegación internacional mientras que la USB fue reconocida como la mejor delegación pequeña.

Dichos logros dejan en alto la buena formación que reciben los estudiantes venezolanos, y dan esperanza para la construcción de un mejor país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -