Vicente Fernández: «El rey» cumple 80 años

-

- Publicidad -

Alejado de los escenarios, pero presente para su público a través de entrevistas o publicaciones en Instagram, así es como Vicente Fernández, el famoso “Charro de Huentitán”, llega a los 80 años.

Nacido en Jalisco el 17 de febrero de 1940, el legendario intérprete mexicano celebró San Valentín en compañía de su esposa María del Refugio Abarca “Cuquita”, a quien dedicó un romántico mensaje a través de la red social.

- Publicidad -

«¿Saben amigos?, la vida me ha enseñado que los amores verdaderos siempre encuentran su camino, disfruto de cada momento junto a mi Cuquita hermosa. Feliz Día del Amor y La Amistad a todos, que Dios los llene de amor hoy y siempre».

También en esa red social suele compartir con sus ya casi dos millones de seguidores imágenes de su trayectoria musical, que inició en Jalisco en la década de los 60.

Durante sus más de cinco décadas de carrera, Vicente Fernández lanzó a la venta más de 50 álbumes discográficos y participó en unas 30 películas, lo que le convirtió en uno de los favoritos del público.

- Publicidad -

Vicente Fernández ofreció su último concierto el 16 de abril de 2016, en el Estadio Azteca de la capital mexicana, pero su ausencia de los escenarios no le ha impedido seguir en contacto con su público y plataformas como la de Instagram le han facilitado la interacción.

También las entrevistas que continúa ofreciendo le permiten dar detalles de cómo vive ahora, en su natal Jalisco, dedicado -entre otras cosas- a la crianza de caballos en miniatura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -