Viajar en estos carnavales no será tan económico #18Feb

-

- Publicidad -

Los días de carnaval suelen ser una fecha en la que los venezolanos aprovechan para viajar, salir y compartir entre familias y amigos. Ante la situación crítica que se evidencia en el país, estas intenciones pudiesen estar frustradas, tomando en consideración el alto costo de los pasajes para poder trasladarse.

Uno de los principales destinos para las familias barquisimetanas son las playas ubicadas en Morón o Tucacas, estos destinos tienen un costo desde el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto de Bs. 100.000 y Bs. 120.000 por persona.

- Publicidad -

Para otro tipo de gustos, las lomas de Cubiro suelen ser un destino que los barquisimetanos visitan con frecuencia, y más aún en estas fechas festivas en la nación. Un viaje desde el Terminal hacia Cubiro está tasado en Bs. 60.000.

Localidades como San Felipe, Quibor y Acarigua también suelen recibir la visita de las familias barquisimetanas, quienes aprovechan estas fechas para compartir en estas zonas. El costo del pasaje a estos sitios está en: Bs. 40.000, Bs. 30.000 y Bs. 45.000 correspondientemente.

Cabe destacar que la flota de transportes operativos en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto no está capacitada para cubrir una demanda aguda. Esta situación se evidenció el 14 de enero de este año, cuando centenares de personas viajaron hacia Barquisimeto para participar en la procesión de la Divina Pastora, pero ante la escasez de transporte, el retorno a sus hogares.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -