#VIDEO Maradona envuelto en una nueva polémica por una situación sospechosa #18Feb

-

- Publicidad -

Diego Armando Maradona está nuevamente bajo la opinión pública. El actual director técnico de Gimnasia de La Plata fue captado por las cámaras en pleno encuentro contra Rosario Central en una situación sospechosa.

Cada encuentro que dirige Maradona atrae todas las cámaras al banquillo para enfocarle. En el segundo tiempo, se observa a un asistente acercándose a Diego y entregándole en las manos una bolsa.

- Publicidad -

En este momento, el resto de personas que estaban en el banquillo junto a Maradona, se levantaron para tapar a Maradona, lo cual hizo que a través de las redes sociales los usuarios comentaran que pueda tratarse de un nuevo caso de consumo de sustancias ilegales, debido al historial que marcó a Maradona.

Sin embargo, el diario deportivo ‘Olé’ de Argentina informó que lo que el asistente le entró a Maradona fueron unas pastillas para la tensión.

https://twitter.com/ivaniz66/status/1229515156339798016

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -