Josef Martínez anotó gol en su primer partido de la temporada #19Feb

José Enrique Arévalo | Foto: EsYepezz |

Josef Martínez, delantero criollo del Atlanta United empezó con el pie derecho su temporada con el club de la MLS, anotando gol en su primer partido disputado.

El Atlanta United visitó al Motagua de Honduras por los octavos de final de la CONCACAF Champions League, este fue el primer compromiso para el club estadounidense, quienes venían de descansar tras finalizar la temporada 2019-2020.

El partido lo comenzó ganando el equipo local, pero luego de una gran jugada del Atlanta United, teniendo como protagonista a Josef Martínez, el ariete criollo logró vencer al portero rival, marcando el 1-1 que fue definitivo en el resultado.

Martínez declaró al finalizar el partido que era una cancha difícil, pero valoró el empate al destacar que tienen oportunidades de conseguir una victoria en su estadio y así avanzar a los cuartos de final de esta competición. El partido de vuelta se disputará el próximo 25 de febrero.

Esta es una noticia positiva para La Vinotinto, quienes están a poco más de un mes de debutar en las Eliminatorias Mundialistas contra Colombia, y existe mucha expectativa de quién podría ser el 9 de la selección.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios