Josef Martínez anotó gol en su primer partido de la temporada #19Feb

-

- Publicidad -

Josef Martínez, delantero criollo del Atlanta United empezó con el pie derecho su temporada con el club de la MLS, anotando gol en su primer partido disputado.

El Atlanta United visitó al Motagua de Honduras por los octavos de final de la CONCACAF Champions League, este fue el primer compromiso para el club estadounidense, quienes venían de descansar tras finalizar la temporada 2019-2020.

- Publicidad -

El partido lo comenzó ganando el equipo local, pero luego de una gran jugada del Atlanta United, teniendo como protagonista a Josef Martínez, el ariete criollo logró vencer al portero rival, marcando el 1-1 que fue definitivo en el resultado.

Martínez declaró al finalizar el partido que era una cancha difícil, pero valoró el empate al destacar que tienen oportunidades de conseguir una victoria en su estadio y así avanzar a los cuartos de final de esta competición. El partido de vuelta se disputará el próximo 25 de febrero.

Esta es una noticia positiva para La Vinotinto, quienes están a poco más de un mes de debutar en las Eliminatorias Mundialistas contra Colombia, y existe mucha expectativa de quién podría ser el 9 de la selección.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -