Kozak indicó que Maduro no recibió a la CIDH porque tiene mucho que ocultar #19Feb

-

- Publicidad -

Michael Kozak, subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EEUU, mencionó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Maduro no permitió que la CIDH ingresara a Venezuela porque tienen muchas cosas que ocultar.

Por este motivo, Kozak indicó que no se sorprendió ante esta decisión del régimen chavista.

- Publicidad -

Acotó que el informe de Bachelet reportó que las Fuerzas de Acción Especial (FAES) de Maduro mató a más de 6.800 personas entre 2018 y mayo del 2019.

Cabe destacar que ante la negativa del régimen de Maduro de impedir el acceso a la CIDH al territorio venezolano, este organismo viajó hacia Colombia para recibir allí los casos de violación a los Derechos Humanos originados en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -