Víctor Hugo Basabe: Nos presagian un colapso en el servicio eléctrico general #19Feb

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

A través de su cuenta en Twitter, el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Víctor Hugo Basabe, aseguró este miércoles que habitantes de la comunidad El Vigía, en el estado Mérida, fueron atacados por colectivos armados mientras protestaban por la restitución del servicio eléctrico.  

“En la comunidad 23 de Enero de El Vigía, la gente salió a protestar por la prolongada falta de servicio eléctrico y la única solución que ofreció el alcalde fue enviar a colectivos armados. Golpearon a mujeres, niños y personas mayores, muchas de las cuales solo estaban mirando”, reveló Basabe.

El también Obispo de San Felipe puntualizó que los tantos bajones de luz que se han registrado en centroccidente evidencia el colapso del servicio eléctrico que atraviesa el país. 

“Los tantos bajones desde ayer, los 3 cortos apagones de hoy en Yaracuy y saber que el Occidente de Venezuela tiene largas horas sin electricidad, nos presagian el colapso del servicio eléctrico general a cuyas puertas pudiéramos estar. De paso, hay cada vez menos gasolina“, escribió en su red social.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios