#VIDEOS Reportan presunto enfrentamiento entre FAES y CICPC en autopista Prados del Este #19Feb

-

- Publicidad -

Una situación irregular en la autopista Prados del Esta a la altura del Centro Ítalo Venezolano, fue reportada a través de las redes sociales este miércoles en la tarde-noche. Un presunto enfrentamiento entre efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del estado se desarrolló en importante arteria vial.

La situación fue reportada por el Concejal del municipio Baruta, Luis Somaza a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por su parte el periodista Román Camacho informó que extraoficialmente el enfrentamiento que se generó fue entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y comisiones del FAES.

El paso en la autopista Prados del Este fue obstruido y el tráfico colapsó en ese sector. Camacho informó que la directiva de la Policía Nacional Bolivariana y CICPC se trasladaron al lugar para verificar lo sucedido.

Hasta los momentos no hay información oficial sobre el hecho.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -