Contraloría General de la República ordena auditar la única alcaldía opositora en Carabobo

-

- Publicidad -

El único alcalde que no representa al chavismo en el estado Carabobo, León Jurado Laurentin, recibió la tarde de este miércoles en su despacho, un documento emitido desde la Contraloría General de la República, que le notifica el proceso de intervención al que será sometido su ayuntamiento.

De acuerdo con el oficio, de fecha 13 de febrero, el Máximo Órgano de Control Fiscal designó a José Gregorio Sánchez Rosario como auditor interno de la alcaldía del municipio San Diego, en calidad de encargado.

- Publicidad -

La orden firmada y sellada por Elvis Amoroso, se apoya del artículo 136 de la Constitución para solicitar al alcalde su cooperación con el proceso de vigilancia, control y fiscalización de ingresos, gastos y bienes públicos municipales al que será sometido.

De hecho tras recibir la notificación, el regente local decidió publicarla en su cuenta en Instagram @leonjura acompañada de la siguiente afirmación «es que no se cansan… nosotros seguimos haciendo lo que nos toca. Allá ellos…».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -