GNB a vecinos sobre cortes de luz en San Antonio: Estamos padeciendo lo mismo

La Nación |

Ante los reiterados y prolongados cortes del servicio eléctrico en el municipio Bolívar, habitantes marcharon este jueves hasta la sede de Corpoelec en la localidad para exigir el cese de la suspensión del servicio.

«Nosotros, en el destacamento 212, también estamos padeciendo lo mismo, y somos zona de seguridad», respondió un Mayor de la Guardia Nacional que espero a los  los vecinos junto a trabajadores de la empresa del Estado venezolano.

José Peña, habitante de la zona fronteriza señaló que «viven cortes excesivos de luz. En algunos sectores más que a otros, anteriormente era por igual, pero ahora no. La situación se ha agudizado, hemos pasado hasta 24 sin servicio eléctrico».

«Esta situación paraliza las actividades diarias de los ciudadanos», dijo Peña al llegar a la sede junto a vecinos.

Los habitantes solicitaron explicación a los representantes de Corpoelec sobre la desigualdad en los racionamientos eléctricos y manifestaron su disposición de aportar ideas para solucionar la problemática.

“Es inhumano”, “¿Cómo se puede vivir así?”, “fue imposible dormir”, eran algunas de las frases que compartían vecinos de diversas comunidades de la ciudad de San Antonio, frente a las frecuentes interrupciones.

Lea más en www.lanacionweb.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios