Trabajadores cierran alcaldía de Carora porque no les han pagado #20Feb

-

- Publicidad -

Trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Torres desarrollan una protesta y cierran las puertas de acceso de la sede municipal este jueves, en reclamo al incumplimiento de pago correspondiente a la quincena de febrero, de la que ya han pasado cinco días.

Con decisión enérgica pero de forma pacífica los trabajadores se apostaron en el área de entrada y cerraron los portones por donde las personas ingresan a estas instalaciones a realizar diversas diligencias.

- Publicidad -

Se trata de una irresponsabilidad y una burla por parte de la jefa de personal hacia nosotros los trabajadores, porque al no pagarnos nuestras quincenas nos ha ocasionado una serie de inconvenientes en nuestros
hogares para llevar alimentos, medicinas y costear el transporte para justamente venir a laborar, indicaron.

Indicaron que se mantendrán con esta misma actitud si se les sigue retardando el pago de la nómina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -