Venezuela lista para debutar en las eliminatorias al AméricaCup 2021 #20Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la selección venezolana de baloncesto informó que la Venezuela debutará en las eliminatorias al AméricaCup 2021, evento deportivo que se realizará este domingo 23 de febrero en el Poliedro de Caracas.

La  masculino se enfrentará este jueves al seleccionado de Argentina en lo que será el inicio de los clasificatorios a la Copa de la FIBA Américas 2021.

- Publicidad -

La Vinotinto de las alturas tendrá su segunda ventana clasificatoria el 27 de noviembre, cuando enfrente a Colombia, para luego viajar a Chile a medirse a la roja el 30 de ese mismo mes.

La tercera y última ventana de clasificación se llevará a cabo del 15 al 23 de febrero de 2021. Los guerreros venezolanos se enfrentarán a la selección neogranadina el 18 de febrero, para finalizar los clasificatorios contra Chile el 21.

Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para la FIBA AmeriCup 2021. El combinado criollo se encuentra en el Grupo A junto a Colombia, Argentina y Chile.

- Publicidad -

Un total de 16 selecciones competirán con el objetivo de alcanzar uno de los 12 cupos disponibles al importante torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -