#VIDEO 11.373 funcionarios estarán desplegados en Lara durante carnavales #21Feb

-

- Publicidad -

Este viernes en horas de la mañana dio inicio el operativo «Carnavales Felices 2020», que contará con el resguardo de 11.373 funcionarios desplegados en los 9 municipios del estado Lara.

La actividad se realizó en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y estuvo encabezada por Carmen Meléndez.

- Publicidad -

«Estamos en este despliegue de seguridad Carnavales felices 2020, tenemos 11.373 funcionarios de todos los organismos de seguridad del Estado, de protección civil, milicia y Guardia Nacional Bolivariana que van a proteger a nuestro pueblo», expresó Meléndez a los medios de comunicación.

Al ser consultada por las fallas en los servicios públicos, señaló que desde la gestión de gobierno regional trabajan para garantizar la distribución de agua y gas a las comunidades.

«No vamos a dejar de trabajar en la distribución de los servicios públicos, estaremos pendientes de que se cumpla con la distribución del gas, agua y que haya seguridad en cada uno de los embalses. Protegiendo a nuestros servicios estratégicos en estos carnavales», puntualizó.

- Publicidad -

Autoridades informaron que el operativo de seguridad Carnaval 2020 se extenderá hasta el próximo miércoles 26 de febrero e instaron a la población a visitar los distintos sitios turísticos del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -