#VIDEO 11.373 funcionarios estarán desplegados en Lara durante carnavales #21Feb

Texto: Enrique Suárez | Foto: captura de pantalla |

Este viernes en horas de la mañana dio inicio el operativo “Carnavales Felices 2020”, que contará con el resguardo de 11.373 funcionarios desplegados en los 9 municipios del estado Lara.

La actividad se realizó en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y estuvo encabezada por Carmen Meléndez.

“Estamos en este despliegue de seguridad Carnavales felices 2020, tenemos 11.373 funcionarios de todos los organismos de seguridad del Estado, de protección civil, milicia y Guardia Nacional Bolivariana que van a proteger a nuestro pueblo”, expresó Meléndez a los medios de comunicación.

Al ser consultada por las fallas en los servicios públicos, señaló que desde la gestión de gobierno regional trabajan para garantizar la distribución de agua y gas a las comunidades.

“No vamos a dejar de trabajar en la distribución de los servicios públicos, estaremos pendientes de que se cumpla con la distribución del gas, agua y que haya seguridad en cada uno de los embalses. Protegiendo a nuestros servicios estratégicos en estos carnavales”, puntualizó.

Autoridades informaron que el operativo de seguridad Carnaval 2020 se extenderá hasta el próximo miércoles 26 de febrero e instaron a la población a visitar los distintos sitios turísticos del estado Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios