Estudiantes marcharan este 27 de febrero en defensa de la autonomía universitaria #21Feb

-

- Publicidad -

Con el fin de defender la autonomía universitaria, los estudiantes convocaron a una concentración este próximo 27 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Luis Palacios, comentó que ha convocado a todo el personal posible que sea parte de la UCV, con el objetivo “no sólo defender a la UCV, sino el sentido democrático de la academia”.

- Publicidad -

Asimismo, Palacios señaló que tienen un total de “seis días para definir acciones respecto a la sentencia 0324 del Poder Judicial” y que el “próximo viernes se vence el lapso que dicta la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que las universidades realicen un nuevo proceso electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -