Presidente (E) Juan Guaidó hará importantes anuncios este viernes #21feb

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente encargado Juan Guaidó informó a través de su cuenta en Twitter que en las próximas horas estará emitiendo información importante acerca de la lucha que se libra por el cese a la usurpación.

Guaidó pidió a todos los venezolanos dentro del país replicar el mensaje contentivo de anuncios que serán hechos este viernes.

- Publicidad -

Juan Guaidó entablará una reunión con los diferentes sectores gremiales que hacen vida en el país y el movimiento estudiantil venezolano, en las instalaciones del Colegio de Médicos de Caracas.

Se presume que el presidente encargado esté convocando a una movilización de calle para el próximo 10 de marzo.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -