#VIDEO Asueto se cumplió parcialmente en Barquisimeto #21Feb

José Enrique Arévalo | Foto: José Enrique Arévalo |

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, anunció que este viernes 21 de febrero sería de asueto nacional. Por esta razón, Elimpulso.com realizó un recorrido por las calles de la ciudad para conocer si los habitantes acataron este llamado.

Algunas zonas de la ciudad se notaron desoladas durante las horas de la mañana, sin embargo, en el centro de la ciudad, no todos los comerciantes acataron al llamado de asueto nacional, ya que se observó una importante movilización de los barquisimetanos.

Es importante mencionar que esta situación no se presentó en los comercios del este de Barquisimeto, ya que allí, la gran mayoría laboró de manera regular.

Agenda del Carnaval

En buena parte de los centros de estudio de Barquisimeto no hubo clases, no obstante, algunas escuelas y maternales tuvieron actividad correspondiente a las fechas de carnaval.

La mayor movilización ciudadana estuvo centrada en el Terminal de Pasajeros, donde se observó a cientos de barquisimetanos haciendo colas y partiendo hacia distinto lugares, aprovechando los venideros días de descanso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios