#VIDEO Asueto se cumplió parcialmente en Barquisimeto #21Feb

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, anunció que este viernes 21 de febrero sería de asueto nacional. Por esta razón, Elimpulso.com realizó un recorrido por las calles de la ciudad para conocer si los habitantes acataron este llamado.

Algunas zonas de la ciudad se notaron desoladas durante las horas de la mañana, sin embargo, en el centro de la ciudad, no todos los comerciantes acataron al llamado de asueto nacional, ya que se observó una importante movilización de los barquisimetanos.

- Publicidad -

Es importante mencionar que esta situación no se presentó en los comercios del este de Barquisimeto, ya que allí, la gran mayoría laboró de manera regular.

Agenda del Carnaval

En buena parte de los centros de estudio de Barquisimeto no hubo clases, no obstante, algunas escuelas y maternales tuvieron actividad correspondiente a las fechas de carnaval.

La mayor movilización ciudadana estuvo centrada en el Terminal de Pasajeros, donde se observó a cientos de barquisimetanos haciendo colas y partiendo hacia distinto lugares, aprovechando los venideros días de descanso.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -