miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasActualidadYulimar Rojas establece marca mundial en salto triple

Yulimar Rojas establece marca mundial en salto triple

-

- Publicidad -

Yulimar Rojas dejó a todos atónicos en el Meeting de Madrid al desbancar a Tatiana Lébedeva, atleta rusa que poseía el récord mundial de salto triple en mundiales bajo techo. La criolla superó el 15.36 de Lébedeva logrado en Budapest 2004, con un 15.43 que quedará para la historia del atletismo venezolano.

Rojas logró la hazaña en el sexto y último intento de la competencia que se realiza en la capital española. Una vez alcanzado el hito, la caraqueña no pudo ocultar su alegría al correr por la pista del Centro Deportivo Municipal Gallur.

- Publicidad -

Tras ello, la ‘Reina del Salto Triple’ se fundió en un profundo abrazo con su entrenador Iván Pedroso. No pudo contener las lágrimas. Se detuvo un momento y se arrodilló. Seguidamente, prosiguió con un saludo para todos los espectadores presentes.

Con información de: Meridiano

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

En Buffalo, Biden llora a las víctimas y dice que «el mal no ganará» #17May

El presidente Joe Biden se lamentó el martes con las familias afligidas de Buffalo y luego exhortó a la nación a rechazar lo que calificó airadamente como el veneno de la supremacía blanca. Dijo que la nación debe “rechazar la mentira” de la “teoría del reemplazo” racista defendida por el tirador que mató a 10 personas negras en Buffalo.
- Publicidad -