Cabello: El odio guerrerista de los Estados Unidos no podrá con Venezuela #23Feb

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, encabezó este domingo una sesión del órgano chavista para conmemorar los hechos del pasado 23 de febrero de 2019.

«En una operación cívico-militar siempre dirigida por Nicolás Maduro, quien estaba informado de todos los detalles dio como resultado de esa gran maniobra una victoria», expresó Cabello en referencia al bloqueo del ingreso de la ayuda humanitaria al país.

- Publicidad -

«Vencimos al imperialismo norteamericano porque ellos dirigieron esta operación sin intermediarios, vino su Secretario de Estado 10 días antes, vino el odio guerrerista de Estados Unidos y no pudieron ni podrán con los venezolanos», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -