Desciende San Juan de Dios bajo el lema «Moviendo Almas»

-

- Publicidad -

El copatrono del cofre de oro de los zulianos descendió este domingo 23 de marzo para dar inicio a sus fiestas patronales

La Basílica de Chiquinquirá y San Juan de Dios se llenan de júbilo tras anunciar las fiestas patronales del copatrono del templo zuliano San Juan de Dios, en una eucaristía presidida por el arzobispo emérito de Maracaibo Monseñor Ubaldo Santana.

- Publicidad -

«San Juan de Dios no se quedó con los manos en los bolsillos, se adelantó a las cosas, ese hombre transformo ese amor a Dios en su capacidad de entrega, de administración, todo lo anuló en la fuerza de la caridad, en la vida de la iglesia con la sanación de los débiles y de los enfermos» dijo Monseñor Santana.

El arzobispo invitó  a la feligresía a alegrarse por tener esta bajada de San Juan de Dios y a preguntarse de que manera colocan todo lo que Dios les ha dado para hacer algo bueno por los demás, y de qué manera pueden calificar su vida Cristiana.

El próximo 8 de marzo se celebra la solemnidad de San Juan de Dios, estará presidida por el Arzobispo de Maracaibo Monseñor José Luis Azuaje, acompañada al finalizar por una procesión en las adyacencias del templo mariano.

- Publicidad -

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -