#FOTOS Disturbios y mucha violencia se registró durante arranque de Viña del Mar 2020

-

- Publicidad -

Una nueva ola de violencia se desató este pasado domingo en Chile, específicamente en Viña del Mar, tras darse inicio al histórico Festival Internacional.

Se registraron fuertes disturbios, protestas, saqueos y vandalismo, que a su vez obligaron a cambiar las fechas de algunas actividades. 

- Publicidad -

La presentación de los cantantes Ricky Martin y Pedro Capó no tuvo que ser removida, sin embargo, la tradicional obertura artística de la noche inaugural fue aplazada para el próximo viernes.

Periodistas, trabajadores y parte del público que asiste al magno evento chileno y que se hospedan en el Hotel O’Higgins, el más emblemático del festival, tuvieron que ser desalojados por los hechos.

Entre las peticiones, los manifestantes exigían la cancelación de Viña del Mar 2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -