Trump está considerando opciones militares en Venezuela, dijo un alto funcionario de EEUU

-

- Publicidad -

Según dijo un alto funcionario de los Estados Unidos, el mandatario Donald Trump estaría “considerando opciones militares en Venezuela”, entre las que destaca el bloqueo naval.

Trump “está frustrado” ya que la presión contra el régimen de Nicolás Maduro da resultados pero va “demasiado lento”, y por ende se “está considerando opciones militares en Venezuela, incluido un bloqueo naval”, dijo el representante norteamericano -el cual se desconoce su identidad- según reseñó la agencia Bloomberg.

- Publicidad -

Al parecer, los detalles serán anunciados el próximo mes por la Casa Blanca, cuando estos publiquen su estrategia para el Hemisferio Occidental.

Asimismo, el funcionario indicó que Trump le está pidiendo a la administración el uso de “todas las herramientas necesarias para presionar a Maduro con el objetivo de asegurar elecciones libres y justas en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -