Alemania: Atropellan a más de 30 personas que celebraban el Carnaval #25Feb

-

- Publicidad -

Treinta y cinco personas, incluidos 18 niños, seguían este martes en el hospital después de que un hombre embistiera con su auto el día anterior contra una multitud que celebraba el Carnaval en el centro de Alemania. La policía seguía investigando el motivo del atropello, que creían deliberado.

Otras 17 personas fueron atendidas y pudieron irse a casa tras el atropello del lunes por la tarde en la localidad de Volkmarsen, según la policía del estado de Hesse Norte.

- Publicidad -

El conductor, un hombre de 29 años de la zona, también resultó herido y estaba hospitalizado con lesiones graves en la cabeza, según el diario alemán Bild.

Su estado había impedido interrogarle, señaló el diario citando a fiscales en Fráncfort.

“El motivo del autor no está claro todavía”, dijo en Twitter la policía de Hesse Norte. “La investigación sigue en marcha”.

- Publicidad -

El choque en Volkmarsen, una localidad de unas 7.000 personas cerca de Kassel, unos 280 kilómetros (175 millas) al suroeste de Berlín, coincidió con el momento cumbre de las celebraciones del Carnaval en Alemania, que tiene sus desfiles más importantes en Colonia, Düsseldorf y Mainz.

Los demás desfiles de Carnaval en el estado central de Hesse se cancelaron el lunes como precaución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -