Incluso cobrar 10 centavos de dólar es trabajar a pérdida, aseguran transportistas

-

- Publicidad -

Para el presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, la propuesta de llevar el pasaje urbano a 10 centavos de dólar es seguir trabajando a pérdida, por ello insisten en que se eleve a 50 centavos.

“La propuesta de 10 centavos de dólares es trabajar a pérdida también, porque realmente necesitamos 50 centavos. El Estado debe subsidiar el resto porque los ciudadanos tampoco pueden cubrirlo”, dijo Hugo Ocando durante una entrevista para Globovisión, al tiempo que pedía régimen chavista aprobar un bono de transporte para que los ciudadanos puedan costearlo.

- Publicidad -

Seguidamente, detalló que el Nicolás Maduro solo dota el 20% de las unidades a nivel nacional y que el resto está inoperativo.

Asimismo, ante la difícil crisis que padece el país, asegura Ocando que los transportistas se ven en la necesidad de viajar hasta la frontera para comprar insumos, y explicó que han “creado un fondo para cubrir los gastos de repuesto”.

“Apostamos a la reactivación de la economía para poder renovar las unidades”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -