Fenahoven: Para ofrecer servicios de calidad debemos tener precios en dólares #25Feb

-

- Publicidad -

En una entrevista par el portal digital Vivo Play, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, aseguró que para ofrecer servicios de calidad en los hoteles del país, los precios de hospedaje deben estar dolarizado.

«Muy poca gente sale del país y necesita utilizar o aprovechar estos días de esparcimiento para hacer demanda de los servicios hoteleros nacionales. Para poder ofrecer servicios de calidad tenemos que tener precios en dólares«, manifestó.

- Publicidad -

También indicó que este martes hubo un incremento en la ocupación hotelera con respecto al año pasado. Señaló que los estados Vargas, Aragua, Carabobo presentado mayor porcentaje en cuanto a consumo y ocupación.

«Este año, en comparación al anterior, estuvo mucho mejor. Según cifras de Mintur, el año pasado se trasladaron 7.197.000 temporadistas, pero se veía en los hoteles baja ocupación, sin embargo, los reportes que tenemos es que este año ha aumentado, principalmente en los estados Vargas, Aragua, Carabobo y Bolívar«, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pacientes con neumonía esperan al menos dos horas para recibir tratamiento en las emergencias #23Jul

Desde que un paciente  llega a emergencia con neumonía hasta que recibe la medicación, el tiempo de espera en promedio fue de casi 2 horas, de acuerdo con el monitoreo realizado por la Encuesta Nacional de Hospitales en los principales centros del país durante el mes de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -