#VIDEO Padres hacen esfuerzos para brindar recreación a sus hijos en carnaval #25Feb

Texto: Enrique Suárez | Fotos: captura de pantalla |

ElImpulso.com realizó un recorrido por algunos sitios de esparcimiento de Barquisimeto, para consultar a padres y representantes sobre el presupuesto del que disponen para brindar recreación a sus hijos.

Liyeira Camacaro, quien se se encuentra de visita en Lara contó al equipo de prensa que decidió traer a sus hijos al parque en estos carnavales.

“Vengo del estado La Guaira y con todo tan costoso hacemos un esfuerzo entre familia para poder compartir, todo lo traemos de la casa porque la idea es que nuestros hijos se recreen”.

Dila Gutiérrez, otras de las personas consultadas, manifestó que su presupuesto es ajustado, por lo que preparó sus alimentos en casa ante la imposibilidad de poder comprarlos en la calle.

“No manejo un presupuesto en especifico, me traje de mi casa los alimentos, agua, medicinas y juguetes para mis niños. Vinimos al parque porque es más económico, ir a una playa o a un río para alguien que percibe salario mínimo es imposible”, puntualizó.

Algunos barquisimetanos decidieron visitar la playa sin salir de la ciudad, siendo esta opción la elegida para persona con mayor poder adquisitivo.

“Normalmente salgo con divisas porque bolívares es difícil conseguirlos, dispongo de entre 30 y 40 dólares para esta salida”, expresó Régulo Alvarado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios