Confirmado primer casos de coronavirus en Brasil #26Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles, el ministro de salud de Brasil, Luiz Henrique Mandetta, confirmó el primer caso de coronavirus en su país, sumando los 80.000 diagnosticados en todo el mundo.

En rueda de prensa en Brasilia, el funcionario indicó que el contagiado se trata de un paciente de 61 años que «había regresado el 21 de febrero de la región de Lombardía, norte de Italia, donde se ha registrado la mayoría de los casos de infección en este país europeo«.

- Publicidad -

El ministro explicó que se está identificando a las personas que mantuvieron un contacto esporádico con el paciente, así como a los familiares y contactos más próximos, para tomar medidas de prevención.  También señaló que otros 20 casos están bajo investigación en Brasil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -