El Salvador prohibe ingresos de Italia y Sur Corea para evitar contagio de virus

-

- Publicidad -

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció este martes que se prohibirá el ingreso a su país de personas procedentes de Corea del Sur e Italia para evitar contagios del nuevo virus.

El mandatario informó en su cuenta de Twitter que los ciudadanos salvadoreños y diplomáticos que vengan de esos países tendrán que estar 30 días en cuarentena.

- Publicidad -

La medida salvadoreña llega luego de que cinco países europeos reportaran casos del nuevo tipo de coronavirus en personas que viajaron recientemente a la región de Lombardía en Italia.

Esta no es la primera vez que el gobierno salvadoreño muestra alerta ante la posible dispersión del virus. Desde enero Bukele tomó medidas para prohibir el ingreso de personas procedentes de China y poner en cuarentena casos sospechosos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barco que generó derrame petrolero en Tobago podría haber cargado combustible en Venezuela #14May

Un buque que volcó y generó derrame petrolero en Tobago podría haber recogido el combustible en Venezuela. La fuga afectó las costas de la isla y Bonaire. Autoridades extrajeron 20.590 barriles del barco y limpiaron las playas. Las autoridades investigan el incidente para prevenir futuros desastres ambientales.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -