Jefe de la OMS en Europa aseguró que aún no hay tratamiento para el coronavirus #26Feb

-

- Publicidad -

Hans Kluge, jefe de la OMS en Europa, informó que hasta la fecha no existe un tratamiento efectivo para tratar el coronavirus.

Este virus que se inició en China y actualmente hay más de 80.000 casos en todo el mundo, pareciera no entender de fronteras. Ante esto, Kluge instó a los ciudadanos a no entrar en pánico por esta situación.

- Publicidad -

Según reseñó RT, en una conferencia de prensa realizada en Roma este 26 de febrero, el jefe de la OMS en Europa aseguró que la tasa de mortalidad del coronavirus en todo el mundo es del 2%.

Sin embargo, mencionó que «hay que tener en cuenta que cuatro de cada cinco pacientes tienen síntomas leves y se recuperan«, por lo cual espera que este problema pueda ser resuelto próximamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -