Juan Guaidó invita a los venezolanos a apoyar movilización estudiantil este #27Feb

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este miércoles el presidente encargado Juan Guaidó llamó a los venezolanos a movilizarse este 27 de febrero a propósito de la convocatoria que hiciera el Movimiento Estudiantil para rechazar la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia del régimen y como parte de Pliego Nacional de Conflicto promovido por el primer mandatario.

Mañana los estudiantes se movilizan por su presente y futuro, también por el de toda Venezuela. Su reivindicación es la de todos y por eso hemos convocado a unificarnos en el #PliegoNacionalDeConflicto el #10Mar.  Venezolanos: ¡vayamos con ellos a la calle! #TodosTenemosUnRol”, fue el tuit de Juan Guaidó.

La razón principal de la convocatoria estudiantil es en defensa de la autonomía universitaria que pretende violentar el régimen de Nicolás Maduro a través de la sentencia 0324 del TSJ presidido por Maikel Moreno.

La convocatoria hecha por el presidente de la FCU-UCV, Luis Palacios está planteada para las 9:30 de la mañana en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios