Juan Guaidó invita a los venezolanos a apoyar movilización estudiantil este #27Feb

-

- Publicidad -

Este miércoles el presidente encargado Juan Guaidó llamó a los venezolanos a movilizarse este 27 de febrero a propósito de la convocatoria que hiciera el Movimiento Estudiantil para rechazar la sentencia 0324 del Tribunal Supremo de Justicia del régimen y como parte de Pliego Nacional de Conflicto promovido por el primer mandatario.

Mañana los estudiantes se movilizan por su presente y futuro, también por el de toda Venezuela. Su reivindicación es la de todos y por eso hemos convocado a unificarnos en el #PliegoNacionalDeConflicto el #10Mar.  Venezolanos: ¡vayamos con ellos a la calle! #TodosTenemosUnRol”, fue el tuit de Juan Guaidó.

- Publicidad -

La razón principal de la convocatoria estudiantil es en defensa de la autonomía universitaria que pretende violentar el régimen de Nicolás Maduro a través de la sentencia 0324 del TSJ presidido por Maikel Moreno.

La convocatoria hecha por el presidente de la FCU-UCV, Luis Palacios está planteada para las 9:30 de la mañana en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inflación en Venezuela se mantiene entre las más altas de Latinoamérica pese a leve desaceleración #18Jun

La inflación en Venezuela sigue siendo una de las más altas de Latinoamérica, a pesar de una leve desaceleración en los últimos meses. Según cifras del Banco Central de Venezuela, el país acumuló un 7,8% de inflación durante los primeros cinco meses del año, ubicándose en el segundo lugar de la región después de Argentina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -