OVV: 43% de los homicidios contra mujeres tienen como víctimas menores de 30 años #26Feb

-

- Publicidad -

A través de sus cuentas en Twitter, el Observatorios Venezolano de la Violencia (OVV) reveló que el 43% del total de homicidios contra mujeres, tiene como víctimas a niñas, adolescentes y jóvenes menores de 30 años de edad.

La OVV también señaló que «la vida e integridad de los jóvenes venezolanos debe ser prioritariamente protegida por el Estado, con acciones que les garanticen los derechos a un nivel de vida adecuado, formación integral y verdaderas oportunidades«.

- Publicidad -

Puntualizaron que «son 2.661 jóvenes de 18 a 24 años asesinados por el hampa común y presuntamente muertos por los cuerpos policiales al “resistirse a la autoridad”. A esta cifra se suma la de 1.921 adultos jóvenes cuyas edades eran de 25 a 29 años, quienes también fallecen por este tipo de muertes violentas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -