Lista de los países que permiten el ingreso de venezolanos con el pasaporte vencido #26Feb

-

- Publicidad -

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, detalló cuáles son los requisitos de diferentes naciones para recibir a los venezolanos, ante la migración forzada que se ha evidenciado en los últimos años.

Borges comentó que su delegación está trabajando para ampliar y mejorar las relaciones con los países aliados, y así brindarle mejores condiciones a los venezolanos que están en diferentes partes del mundo.

- Publicidad -

Los países que aceptan pasaportes vencidos, pero requieren de una visa especial son: Estados Unidos, Canadá, Ecuador y Perú.

Por otra parte, los países que aceptan pasaportes vencidos como identificación dentro del país, pero prohíben la entrada de venezolanos con su pasaporte vencido, son: Costa Rica, Canadá y Panamá.

Mientras que los países que permiten el ingreso con pasaporte vencido, son: Estados Unidos, Colombia, Perú y Argentina.

- Publicidad -

Cabe destacar que países como México, Brasil y Uruguay aún no han definido cuáles serán las reglas y restricciones para el ingreso de los ciudadanos venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -