Sociedad Venezolana de Infectología cuenta con el kit para diagnosticar coronavirus #26Feb

-

- Publicidad -

En una entrevistada en TV Venezuela, la presidente de la Sociedad Venezolana de Infectología, María Graciela López, aseguró este miércoles que el Instituto Nacional de Higiene cuenta con el kit para detectar coronavirus.

López resaltó que los hospitales del país tienen limitaciones con el agua por lo que es fundamental abastecerlos pues «el lavado de manos una de las medidas preventivas«.

- Publicidad -

«Si una persona tiene síntomas respiratorios, sea coronavirus o cualquier otra patología, debe estornudar o toser con una servilleta de papel. Desecharla y luego lavarnos las manos con agua y jabón por 30 segundos. Taparse con el pliegue del codo para evitar propagar el virus con las manos», explicó.

Puntualizó que los síntomas iniciales en el 80% de los casos solo registran fiebre elevada y tos seca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -