Japón cerrará escuelas para tratar de controlar el virus #27Feb

-

- Publicidad -

Japón anunció el jueves el cierre de escuelas en todo el país para ayudar a controlar la propagación del nuevo coronavirus.

El primer ministro, Shinzo Abe, dijo que pidió a todas las escuelas de primaria y secundaria que permanezcan cerradas hasta el inicio de las vacaciones de primavera a finales de marzo.

- Publicidad -

La medida se tomó ante la creciente preocupación por el aumento en el número de casos sin origen identificado en el norte de Japón y en otros lugares. En el país hay ahora más 890 casos, incluyendo 705 registrados en un crucero en cuarentena.

Funcionarios en Hokkaido, la isla más al norte del país, señalaron antes el jueves que cerrarán las 1.600 escuelas de primaria y secundaria de la prefectura. El gobernador aseguró que la próxima o las dos próximas semanas serán cruciales para la lucha contra el virus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -