Iván Duque: Solución en Venezuela pasa por elecciones libres cuanto antes #26Feb

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró que en Venezuela deben realizarse elecciones libres cuanto antes para que el país pueda entrar pronto a su recuperación económica.

«La solución está en unificarse en una medida, que haya elecciones libres, y me refiero a elecciones independientes, con todas las garantías internacionales, y con una agenda de recuperación económica», dijo Duque.

- Publicidad -

El mandatario colombiano indicó  que es un deber de la comunidad internacional defender los valores democráticos y apoyar para que se dé una transición en Venezuela.

Sobre el apoyo incondicional de su Gobierno a Guaidó, Duque destacó que 57 países lo reconocen como presidente interino y esto ha servido «para que en la comunidad internacional se entienda la gravedad de la situación» de Venezuela, de la cual han emigrado en los últimos años más de cuatro millones de sus ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -