Lo que dijo Monseñor Basabe de la fotografía de Hermann Escarrá con el Papa Francisco

-

- Publicidad -

La visita que realiza el abogado chavista Herman Escarrá a Italia ha levantado la controversia por el recibimiento que ha tenido de parte de los venezolanos en ese país. La presentación de Escarrá en un foro en una universidad de Roma fue suspendida a petición de las asociaciones de la universidad.

El jurista afecto al régimen también visitó el Vaticano en donde aprovechó tomarse una fotografía con el Papa Francisco este miércoles en la Plaza San Pedro.

- Publicidad -

A propósito de esto la periodista venezolana Marinellys Tremamunno aseguró que el abogado chavista no tuvo un recibimiento especial en el Vaticano. Asimismo la periodista especialista en temas de Vaticano aseguró que la fotografía fue tomada el miércoles los días que Francisco saluda al público.

Por su parte el Administrador Apostólico de Barquisimeto y Obispo de San Felipe, Víctor Hugo Basabe, aseguró a través de su cuenta en Twitter que a través de la foto buscan manipular “lo que la foto realmente nunca dirá”.

Para quienes pretenden hacerle decir a una foto lo que la foto realmente nunca dirá. Si en algo son especialistas estos manipuladores del régimen es en eso”, dijo Basabe en su Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -