«No miden daños», Provea muestra preocupación por actuación de las FAES

-

- Publicidad -

Ante las últimas actuaciones realizadas por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Caracas, donde hubo enfrentamientos en la Autopista del Este con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado 19 de febrero, y otro operativo contra supuestos delincuentes en la autopista Francisco Fajardo el miércoles, Provea se pronunció para desaprobar su accionar desmedido en zonas públicas.

Para el Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos, en los últimos días las FAES ha actuado “bajo presencia de cientos de civiles inocentes”, y  «no miden los daños» sino que “solo buscan ejecutar”.

- Publicidad -

A parte de esto, Provea recordó también el accionar de esta élite en los barrios del país.

“Las FAES opera como una fábrica de ejecuciones en zonas populares, sembrando la muerte y el terror a diestra y siniestra, sin rendición de cuentas. Un escuadrón de la PNB que debe ser disuelto, por recomendación de Alta Comisionada @mbachelet”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -