AN: Instalada Comisión de Justicia y Paz del Parlamento Nacional

-

- Publicidad -

La Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, cuyo objetivo principal es promover un esquema de justicia transicional, fue instalada formalmente este viernes, quedando en la presidencia, la diputada Delsa Solorzano y como Vicepresidente el diputado Marco Aurelio Quiñones.

Se recuerda que el martes 21 de mayo de 2019, en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, se aprobó por un animidad la creación de esta comisión, la cual comenzará a trabajar de inmediato, en base a un cronograma que será elaborado con los aspectos fundamentales a ser considerados en el marco de la aplicación de la justicia en el país.

- Publicidad -

La comisión quedó conformada por los diputados, Delsa
Solorzano (Presidenta), Marc Aurelio Quiñones(Vicepresidente),
en integrada inicialmente por Sergio Vergara, Juan Miguel
Matheus, Luis Emilio Rondón, Ydilio Abreu, Manuel Teixeira,
Dennis Fernandez, Richard Blanco, Ángel Medina y Arkierly
Perfecto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -