Diputado Ángel Torres: Maduro utiliza la careta antiterrorista para mantener las FAES

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, quien se ha especializado en disfrazar cualquier situación para tratar de engañar a la comunidad internacional, ahora, al finalizar el carnaval, anuncia la creación del Cuerpo Nacional Especial Antiterrorista, declaró el diputado Ángel Eduardo Torres Morillo, de la Asamblea Nacional, a Elimpulso.com.

De esta forma fingirá acatar una de las recomendaciones formuladas por la Dra. Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, como es la eliminación de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional (FAES).

- Publicidad -

Previamente anuncia la creación del Cuerpo Nacional Especial Antiterrorista, que según el propio Maduro será dirigido por un militar, el general Gil Barrios,  el cual será integrado precisamente por los mismos funcionarios del FAES y, por supuesto, tendrá las mismas funciones,

No podrá engañar a nadie el dictador, sencillamente porque su régimen, como ha sido denunciado en diversas partes, no sólo promociona, estimula y financia el terrorismo, sino que permite que elementos fuertemente armados, como son los del Ejército de  Liberación Nacional y de las FARC, actúen a sus anchas delictivamente en nuestro territorio y, además, desde acá, cometan acciones terroristas contra el vecino país, señaló.

Grave resulta que esos grupos terroristas y otros como Hezbolá, se estén aprovechando de algunas actividades ilegales como la extracción y venta de gasolina, oro y otros minerales, así como del narcotráfico.

- Publicidad -

La palabra antiterrorismo ha venido siendo utilizada por este  régimen para colocar al 80 por ciento de los políticos que tiene tras las rejas. Y del mismo modo se lo aplica  a quienes quieren que el nuestro sea un país democrático y libre, a los que protestan contra los malos servicios y justas reivindicaciones, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -