#HablanLosHechos Coronavirus #28Feb

-

- Publicidad -

Recientemente el virus COVID-19 mejor conocido como Coronavirus, ha ocupado titulares en todo el mundo, desde ubicaciones de infectados hasta cifras alarmantes, pero pocos conocen de qué se trata.

Este virus pertenece a una familia de patógenos descubierta en los años sesenta y su origen sigue siendo desconocido. Sus variaciones provocan distintas enfermedades que van desde un resfriado común hasta neumonía grave.

La mayoría de esta familia de virus no son peligrosos y tienen tratamiento, de hecho, muchas personas lo han padecido en algún momento de su vida, sobre todo en la infancia.

En el caso del COVID-19 fue descubierto en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan (China). Lo alarmante de este, es que su propagación ha sido muy acelerada y ya se han registrado más de 81.000 casos en el mundo.

Lo que pocos comentan es que, a pesar del alto número de decesos, su mortalidad es apenas de 0,2% y que la mayoría de los fallecidos presentaban otras deficiencias inmunológicas o no se trataron a tiempo.

De igual forma debe estar atento a cualquier síntoma que pueda ser sospechoso y tomar las medidas preventivas adecuadas para evitar cualquier infección.

View this post on Instagram

Recientemente el virus COVID-19 mejor conocido como Coronavirus, ha ocupado titulares en todo el mundo, desde ubicaciones de infectados hasta cifras alarmantes, pero pocos conocen de qué se trata. . Este virus pertenece a una familia de patógenos descubierta en los años sesenta y su origen sigue siendo desconocido. Sus variaciones provocan distintas enfermedades que van desde un resfriado común hasta neumonía grave. . La mayoría de esta familia de virus no son peligrosos y tienen tratamiento, de hecho, muchas personas lo han padecido en algún momento de su vida, sobre todo en la infancia. . En el caso del COVID-19 fue descubierto en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan (China). Lo alarmante de este, es que su propagación ha sido muy acelerada y ya se han registrado más de 81.000 casos en el mundo. . Lo que pocos comentan es que, a pesar del alto número de decesos, su mortalidad es apenas de 0,2% y que la mayoría de los fallecidos presentaban otras deficiencias inmunológicas o no se trataron a tiempo. . De igual forma debe estar atento a cualquier síntoma que pueda ser sospechoso y tomar las medidas preventivas adecuadas para evitar cualquier infección. . Texto y edición: Omar David Suárez . Lea más detalles en www.elimpulso.com . . #Salud #HablanLosHechos #Coronavirus #China #Italia #Europa #Asia #Brasil #Enfermedad #Infección #Health #InfografíaIMP #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #28Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -