Piedad Córdoba: Maduro quería reunirse con Uribe para que fuera el mediador con la oposición #28Feb

-

- Publicidad -

Piedad Córdoba rompió el silencio. El exsenadora colombiana reveló este viernes en una entrevista con Caracol Radio que Nicolás Maduro le pidió que se reuniera con el expresidente Álvaro Uribe para que fuera él mediador con la oposición.

«Maduro me dijo que quería reunirse con el expresidente Uribe para que fuera el mediador con la oposición, pero eso no se dio», expresó la excongresista.

- Publicidad -

Córdoba aseguró que sí se reunió con Uribe en presencia del exministro Fabio Valencia Cossio y con conocimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,  pero «los contactos se enfriaron».

La excongresista puntualizó que los «contactos» se dieron hace más o menos año y medio y la intención era que Uribe «representara a la oposición venezolana».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -