Juan Guaidó: Nos metimos en la boca del lobo, pero nuestra gente nos abraza #29Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó , presidente encargado de Venezuela, declaró en exclusiva a Elimpulso.com desde el Barrio La Paz, ubicado al oeste de Barquisimeto, donde se realizó una marcha con los habitantes de la zona, la cual fue agredida por un grupo de colectivos armados.

- Publicidad -

El mandatario venezolano mencionó que pese a los hechos violentos, el pueblo venezolano seguirá adelante, ya que los que intentan sembrar temor «son un pequeño grupo».

Afirmó que la marcha en el oeste de Barquisimeto culminó con «algunos heridos», porque el régimen chavista quiere generar miedo de cara a la movilización convocada para el próximo 10 de marzo en todo el país.

«Somos un gran número de larenses que no se detienen a pesar de la remetida, que es lo único que les queda a la dictadura: Miedo«, comentó.

- Publicidad -

«Nos metimos en la boca del lobo y aquí estamos con nuestra gente que nos abraza y acompaña«, agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -