Alfredo Ramos: Hay empresarios dispuestos a invertir hasta 100 mil millones de dólares en Venezuela #29Feb

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente de Causa R, estuvo presente en la movilización de este sábado 29 de febrero en el Barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, en la cual participó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y fue interrumpida por ataques violentos de un grupo de colectivos armados del régimen de Maduro.

Ramos mencionó que se evidencia en las zonas populares de la ciudad que «hay un rechazo enorme contra el dictador Maduro, a su banda de delincuentes no los quiere nadie«.

- Publicidad -

Agregó que por esta razón tienen como prioridad seguir realizando acciones de calle «para salir de toda la catástrofe que generó Maduro en Venezuela».

«Cualquiera sea la opción que decidamos los venezolanos para la salida de Maduro, bien sea la desobediencia civil masiva, el pronunciamiento de un sector de la Fuerza Armada o la coalición de países extranjeros que nos apoya, cualquiera de esas tres opciones, necesita al pueblo en la calle«, aseveró Ramos.

«Una vez que salgamos de esta tragedia, hay inversionistas extranjeros y nacionales que tienen disponible una inversión de 100 mil millones de dólares en infraestructura, agricultura, en las zonas industriales y la ingeniería del país«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -