jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasNacionalesTintori envió mensaje de esperanza: Nuestros hijos vivirán en un país libre...

Tintori envió mensaje de esperanza: Nuestros hijos vivirán en un país libre #29Feb

-

Lilian Tintori, activista por los DDHH, mencionó a través de su cuenta de Twitter que todos los días se está luchando para rescatar la democracia de Venezuela.

Tintori compartió un video en su red social, y aseguró: «Llgará el día en el que todos juntos trabajemos en la reconstrucción de Venezuela«.

- Publicidad -

También manifestó con esperanza, que la paz y el bienestar volverá a los hogares de todos los venezolanos, por lo cual, «nuestros hijos vivirán en un país libre«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hunter Schafer, estrella de “Euphoria”, es arrestada durante protesta contra la guerra en Gaza #29Feb

La actriz Hunter Schafer es una de las decenas de manifestantes arrestados durante una protesta contra la guerra en Gaza realizada en la sede de NBC en Manhattan durante la participación del presidente Joe Biden en el programa “Late Night with Seth Myers” a principios de esta semana, confirmaron los organizadores el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -