#FOTOS Autoridades hacen caso omiso ante daños en techo del rectorado de la UCLA

-

- Publicidad -

A pesar de las reiteradas denuncias realizadas a través de Elimpulso.com, el techo ubicado en la entrada del rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), continúa sin ser reparado y las autoridades no muestran interés alguno por repararlo.

La filtración de aguas negras originaron los daños que, posteriormente, obligaron el cierre de la entrada principal, por lo que estudiantes y empleados deben ingresar al recinto por la puerta trasera.

- Publicidad -

Lea: Autoridades se han mostrado indolentes ante el deterioro de la UCLA #4Dic

Según un trabajador de la alma máter que se mantuvo bajo el anonimato, si el Ministerio de Educación no ha enviado los recursos para pagar las nóminas, mucho menos se preocupará por solventar la falla.

“Tenemos un año en esto y hasta ahora no han hecho nada”, detalló el entrevistado.

- Publicidad -

Asimismo mostró su molestia debido a que, tanto estudiantes como profesores y obreros, siguen utilizando los baños que agravan y generan daños a las mencionadas tuberías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -